YO MAMIFERA???? .... Falta claro que falta

No todo se entiende a la primera...
Como primeriza entro a aclarar algunos malos entendidos y responder a comentarios:

*la definición de "LA MAMIFERA" es una definición idealizada que no corresponde perfectamente a mi persona, pero sí a una especie que poco a poco se está apoderando de mí y a la cual no pongo resistencia, pero claramente (y podrán dar fe quienes me conocen) no cumplo con todas aquellas carcterísticas aunque avalo cada una de ellas.

*me he percatado que hubo quienes prefirieron enviarme comentarios a mi Mail y supongo que no vieron cómo hacerlo en el blog, entonces les explico los pasos:

1- pinchan en comentarios
2- escriben su comentario
3- En "publicar como" se señalan como "anónimo" (o cuenta gmail si la tienen)

*si no desean comentar pueden suscribirse y recibirán las próximas entradas en su Mail.

*agradezco las sugerencias como el color de la letra,etc. Y cómo se aprecia la he cambiado.

Y bueno cómo ven sólo me tome un tiempito para hacer de este un mejor espacio de encuentro. Ya se Viene una buena entrada.

0 comentarios: